Ya están abiertas las inscripciones del X Congreso Español de Lactancia Materna organizado por la IHAN, que tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.
Durante los tres días de congreso, personas expertas en la materia de ámbito nacional e internacional expondrán los conocimientos más actualizados en lactancia materna. En las conferencias, mesas redondas, talleres, comunicaciones orales libres y pósteres se actualizarán los conocimientos científicos y se compartirán experiencias e inquietudes entre los asistentes: profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia.
El plazo para presentar comunicaciones finaliza el 31 de enero de 2019 y las áreas temáticas de esta X edición son:
- Aspectos generales de la lactancia
- Estudio epidemiológico
- Extracción y conservación de la leche
- Lactancia materna (LM) y enfermedades infantiles
- LM y enfermedades maternas
- LM y fármacos
- Programas / Promoción de la LM
- Experiencias
- Otros temas
Con el lema, “Gotas de vida, fuentes de salud”, la IHAN quiere destacar la leche materna como alimento vivo que da vida y que favorece la salud de las madres y de sus hijas e hijos, a corto y largo plazo.
Las inscripciones realizadas antes del 31 de enero del 2019 podrán disfrutar de tarifas reducidas.
Web del X Congreso Español de Lactancia Materna de la IHAN