Si te gusta escribir y crees en las bondades y belleza de la lactancia materna te animamos a participar en el concurso de cuentos de lactancia que organiza Julia Bernal.
Julia tiene intención de crear un e-book con los cuentos para normalizar la lactancia y el 30% de lo que recaude de su venta lo donará a APILAM. Desde aquí agradecerle el detalle.
Podéis encontrar todos los detalles del concurso en su blog:
http://crianzaycontactoemocional.com/lactancia-materna-un-triunfo-para-toda-la-vida/
2 respuestas
Muchas gracias a vosotros por todo vuestro trabajo y por toda vuestra labor con la lactancia!! Sois un gran apoyo y una gran ayuda a todas las madres lactantes!! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por vuestro empeño!! Un abrazo!! Julia Bernal
Muchas gracias Julia por tus palabras. Nos aportan más ilusión todavía! Un abrazo de todo el equipo de APILAM.