Menu

Gracias por cuidar de e-lactancia

By Apilam Lactancia | lactancia

Oct 05

En la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2017 queremos dar las gracias a todas las personas que cuidáis del proyecto e-Health e-lactancia.org de APILAM con un donativo.

Muchas gracias por hacer posible que en cualquier momento y en cualquier lugar una madre lactante, profesional de la salud o cualquier persona interesada, pueda consultar en e-lactancia.org de manera gratuita y con las últimas evidencias científicas la compatibilidad de un medicamento, planta, enfermedad o procedimiento médico con la lactancia materna.

Cada día más de 18.000 personas de todo el mundo realizan a e-lactancia.org  unas 40.000 consultas sobre lactancia y medicamentos y otros. ¿Te imaginas cuántas lactancias estamos manteniendo y protegiendo entre todas las personas que cuidamos de e-lactancia? 🙂

Feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema este año es “Construyendo alianzas para proteger la lactancia materna: por el bien común, sin conflictos de interés”. Descubre cómo puedes proteger y mantener lactancias aquí. 

Necesitamos fondos para seguir investigando y divulgando las bondades y belleza de la lactancia. Puedes colaborar con el proyecto e-lactancia.org aportando un donativo