Inicio  //  Noticias  //  El Dr. José María Paricio charlará con los lectores de El País
 

 

La entrevista digital versará sobre la crianza hasta los tres años de edad y el mito de la “buena madre

 

El martes 21 de enero de 12:00 a 13:00 el pediatra José Maria Paricio Talayero, presidente de APILAM, contestará a las preguntas enviadas por los lectores de El País de su libro Tú eres la mejor madre del mundo, publicado por Ediciones B.

 

El autor, doctor en Medicina y diplomado en Estadística en Ciencias de la Salud, comparte en este libro los conocimientos que ha adquirido sobre Pediatría, Crianza y Medicina de sanitarios y madres a lo largo de cuatro décadas de profesión.

 

Dirigido a madres, padres, profesionales de la salud y de la atención a la infancia, José María Paricio aborda en once capítulos temas como el embarazo, el nacimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el colecho, la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización y la crianza, el cólico del lactante, y enfermedades, vacunas y accidentes.

 

El epílogo está dedicado al mito de la buena madre y al origen del sentimiento de culpa que muchas madres sienten.

 

Para participar en la entrevista digital de El País y enviar preguntas hay que ir al siguiente enlace: 

 

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=10669

 

Desde APILAM os animamos a participar en este encuentro digital. 

  

-----------------------------------------------------------------------

Conoce APILAM

APILAM es una asociación altruista de carácter sanitario, científico y cultural que tiene como objetivo genérico la promoción de la salud, tanto a nivel personal como comunitario, fomentando estilos de vida sanos y prestando especial atención a la Salud materno-infantil, con especial atención a la lactancia materna.

Conoce quiénes formamos APILAM, nuestros objetivos y actividades

Nuestros últimos posts:

Ver el blog de APILAM

Danos tu apoyo

Si crees en las bondades y belleza de la lactancia, si encuentras útil lo que hacemos o estás de acuerdo con nuestros objetivos, si alguna vez has consultado nuestra página de lactancia y medicación y te ha sido de ayuda, si además de todo esto, puedes, colabora con nosotros con la cantidad que prefieras.

Apóyanos

^TOP^