Apóyanos
 

APILAM es una asociación sin ánimo de lucro sujeta a la concesión de subvenciones y ayudas, publicas y privadas, para la consecución de las actividades que realiza.

Dependemos exclusivamente de la ayuda económica que nos puedan prestar particulares, asociaciones y entidades para continuar y ampliar la labor que venimos realizando desde 2000 de modo desinteresado en favor de la infancia y las mujeres, promoviendo la lactancia materna, los modos de vida saludables y la atención sanitaria y el parto respetados.

Si crees en las bondades y belleza de la lactancia, si encuentras útil lo que hacemos o estás de acuerdo con nuestros objetivos, si alguna vez has consultado nuestra página de lactancia y medicación y te ha sido de ayuda, si además de todo esto, puedes, colabora con nosotros con la cantidad que prefieras.

Organizaciones, instituciones y personas individuales que deseen dar su apoyo a APILAM pueden hacer un donativo puntual o contribuir periódicamente, haciéndose socios colaboradores de APILAM, en la medida de sus posibilidades.

Puedes realizar tu aportación mediante:

PayPal

Puedes realizar tu aportación a través de PayPal:

Amount: 

Transferencia bancaria

Puedes realizar tu aportación mediante transferencia bancaria a:

Entidad Bancaria: 

La Caixa

Número de cuenta:

 2100 6086 23 02 00043629                    IBAN ES58 2100 6086 2302 0004 3629

Titular de la cuenta:

APILAM

Concepto transferencia:

Donativo

Házte socio protector

Aquellas personas o entidades que deseen contribuir desinteresadamente al mantenimiento de la Asociación, mediante una aportación económica periódica o de colaboración continuada, serán reconocidos como Socios protectores.

Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

^TOP^